Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes, jugadores del Junior.
Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes, jugadores del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Buscando a su afición, el Junior se tomó el Paseo Bolívar

Incentivando a los aficionados a comprar los abonos.

Tres de los jugadores más importantes de Junior, Teófilo Gutiérrez, Gabriel Fuentes y Víctor Cantillo protagonizaron el mediodía de este viernes una agresiva campaña de acercamiento a los hinchas, al visitar por sorpresa el Paseo Bolívar para motivar a sus aficionados a comprar los abonos.

Teófilo, el jugador más importante del ataque tiburón, estuvo acompañado por dos jóvenes baluartes de la campaña del título que hicieron desatar una verdadera locura en las transitadas calles del centro de la ciudad.

Tan pronto los jugadores pusieron un pie en el centro de la ciudad, un alboroto se formó en frente de la estatua del Libertador Simón Bolívar, donde en pocos segundos un torbellino de hinchas se arremolinan a su alrededor para tomarse una foto.

“Eso es lo que quiere invitar a la gente a que vayan al estadio, que se abonen en un año que va ser lindo para el equipo. Un proyecto serio, con jugadores que se renovaron y con un técnico muy capaz. Ojalá a Dios le plazca darnos la Libertadores que la queremos. Esta es una plaza muy difícil para los rivales cuando va el público”, señaló Teófilo a los medios.

Hasta el momento alrededor de 1.600 abonos han sido vendidos por el club y se espera que los hinchas acudan masivamente a los puntos de venta para sumarse a esta iniciativa.

El tiburón se tomó el Paseo Bolívar.

Más sobre este tema: