Titanes se trajo una victoria de San Andrés.
Titanes se trajo una victoria de San Andrés.
Foto
Cortesía.

Share:

Buscando ganar la final en casa, Titanes recibe a los Warriors en el tercer juego

El partido será a las 8:00 de la noche en el coliseo Elías Chegwin.

Los Titanes de Barranquilla recibirán la noche de este viernes a los Warriors de San Andrés, en el tercer partido de la serie de la gran final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, en procura de una victoria que ponga sus cosas a su favor en una tanda que va igualada 1-1. 

En el Coliseo Genny Bay chocaron los Warriors de San Andrés y los Titanes de Barranquilla en dos partidos vibrantes que dejaron la serie empatada en un juego por lado y se traslada a “La Puerta de Oro” en el Coliseo Elías Chegwin este viernes y sábado.

La serie se encuentra igualda luego del paso por la Isla de San Andrés, en dos juegos que fueron vibrantes y que mostraron caras diferentes en cada uno de los quintetos, que han demostrado sin duda ser los dos mejores del torneo. 

En el primer partido, los Warriors se aprovecharon de un último cuarto vibrante, que ganaron por 17 puntos en la victoria final de 92-74.

Sus 21 puntos en segundas oportunidades, junto a los 12 en contragolpes fueron fundamentales en ese parcial. La fortaleza de Edwar Steele con 20 puntos fue un aporte de puntos fundamental para los locales que sacaron fortaleza en el cierre del partido y desde ahí lograron esa primer victoria en condición de local.

En la noche del miércoles, por su parte, el partido se presentó mucho más cerrado y en ese contexto, los Titanes se hicieron fuertes con una ejecución mucho más elaborada, que les dio la ventaja en el último cuarto.

Encontraron en la pintura de los locales su punto ideal, 52 de sus 77 puntos fueron en la zona pintada, con los 19 del pivot Troy Jones fueron suficientes para neutralizar el efecto de Jhon Hernández y con anotación en los momentos clave, lograron quedarse con la victoria por 77-69.

Para este partido, el entrenador Tomás Díaz formaría con su quinteto principal, es decir con Jesús Medina, Eduardo Torres, Michael Sneed, Xavier Roberson y Troy Jones.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin, con valor de $25 mil pesos la entrada, los niños ingresan gratis al escenario. 

Más sobre este tema: