Jugadores de Atlético Bucaramanga celebran el gol del triunfo.
Foto
@WinSportsTV

Share:

Bucaramanga frenó a Santa Fe y le ganó 2-1 en el ‘Alfonso López’

Los capitalinos siguen de líderes, pero con un partido más que el Junior de Barranquilla que es segundo en la tabla.

El club Atlético Bucaramanga frenó la racha victoriosa del líder Independiente Santa Fe y le ganó 2-1 en partido disputado en el estadio ‘Alfonso López’ de la capital santandereana.

Los visitantes se fueron en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Yamilson Rivera, quien recibió asistencia de Anderson Plata y soltó un remate a media altura que venció la resistencia del arquero James Aguirre.

Con el marcador 1-0 a favor de los capitalinos los equipos se fueron al descanso.

Los dirigidos por Jaime De la Pava forzaron el ataque en la etapa complementaria y los 30 minutos tuvo sus frutos.

Yulián Anchico, exjugador de Santa Fe, soltó un disparo que no pudo controlar Leandro Castellanos. En el rebote estuvo John Pérez quien colocó un pase preciso en el área chica que capitalizó Franco Faustino Arizala, con un remate al palo derecho sin opción para Castellanos.

El gol de Jhony Cano, finalizando el partido.

En el minuto 90 fue Jhony Cano quien recogió un balón en las 18 y colocó un disparo lejos de las manos del arquero visitante.

Con este resultado, Santa Fe se mantiene primero en la tabla con 31 puntos, seguido por el Junior de Barranquilla con 25, pero con un partido menos.

Por su parte, Atlético Bucaramanga alivia un poco las posibilidades del descenso, ubicándose en el 4o. lugar entre los opcionados a salir. Arriba de los ‘leopardos’ permanecen, en su orden, Tigres, Jaguares de Córdoba y América de Cali.

En otros resultados de la fecha, La Equidad derrotó a Tigres 3-0 en el Metropolitano de Techo; Deportivo Independiente Medellín cayó 2-1, en el ‘Atanasio Girardot’, ante Rionegro Águilas y en el 'Palogrande' de Manizales, Once Caldas y América de Cali igualaron 0-0.

 

Más sobre este tema: