Santiago Arias reaparecerá para este compromiso.
Foto
FCF

Share:

"Brasil tiene jugadores muy buenos, pero confiamos en nosotros": Santiago Arias

Los jugadores colombianos ajustan los detalles finales para el duelo de este martes.

Colombia se alista de cara al trascendental partido ante Brasil y dos de sus referentes, el lateral derecho Santiago Arias y el portero David Ospina entregaron sus opiniones de lo que será el compromiso ante la escuadra 'canarinha'. 

Para Arias será una importante ocasión de demostrar su nivel, pues viene de purgar fecha de sanción, tras ser expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América Centenario. 

"Brasil tiene jugadores muy buenos que están en un excelente momento,  pero confiamos en nosotros, sabemos las virtudes que tenemos defensivamente y trataremos de contrarrestar su ataque”, comentó el lateral derecho.

Por otro lado, el guardameta David Ospina mostró su tranquilidad por lo que puedan hacer sus compañeros. 

“Debemos tener el bloque de la mejor manera, mantener el cero porque sabemos que contamos con jugadores adelante que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido”, comentó. 

Este lunes 5 de septiembre el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil. La conferencia será en el estadio Arena de Amazonía, después de que el equipo realice el reconocimiento del campo de juego.

Más sobre este tema: