Las entradas tendrán el mismo valor que las del juego ante Perú.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Boletas para partido contra Argentina saldrán a la venta el 24 de octubre

La venta será exclusiva para clientes Bancolombia.

Las boletas para el partido que disputará la selección Colombia contra la de Argentina este 17 de noviembre se venderán bajo el mismo sistema con el que se vendieron las boletas del partido ante Perú, la firma Ticketshop (encargada por Colfútbol para tal fin) pondrá a la venta desde las 12:00 A.M del sábado 24 de octubre las primeras entradas para el juego ante Argentina, que solo podrán ser adquiridas por los cientes de Bancolombia que tengan la tarjeta de crédito 'Bancolombia Selección Colombia'.

Para los demás clientes de esta entidad bancaria que tengan tarjetas de crédito diferentes, la venta quedará habiltiada a partir del 25 de octubre.

La venta de boletas para el público en general se hará en línea desde las 12:00 a. m. del miércoles 28 de octubre.

Las entradas físicas se venderán a las 9:00 a. m. de ese mismo día. En el caso de Barranquilla estarán disponibles los mismos cuatro contenedores de la venta anterior ubicados en el estadio Metropolitano.

La venta de entradas en físico se realizará en las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá.

Por persona se permitirán la transacción de cuatro tiquetes en las ventanillas, mientras que, por el sistema de venta en línea, máximo seis.  

El valor de la boleta será el mismo que el del primer partido de las eliminatorias: 60.000 pesos las tribunas populares, 180.000 oriental y occidental 320 mil pesos.

Toda la información se puede consultar en el portal de la empresa Ticketshop.

 

 

Más sobre este tema: