Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_Z_78x6Xy0I?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Edtr6WaOoMg?rel=0
Valbuena afirma que Benzema , con "tanta insistencia" le insinuó que pagara a su amigo de infancia para que no revelara el video 'caliente'.
8:41 am. Lunes 11 de Enero de 2016
“Benzema me dio miedo … no sé qué tipo de persona es”: Valbuena
8:41 am. Lunes 11 de Enero de 2016
El diario Le Monde divulgó la declaración del jugador ante una jueza de Versalles.

El 6 de octubre de 2015 inició todo el escándalo por chantaje entre los estelares de la selección de Francia de fútbol, Karim Benzema y Mathieu Valbuena, en el que supuestamente un amigo del jugador del Real Madrid tenía un video ‘caliente’ de Valbuena, por el cual  le pedía dinero para no divulgarlo.

Ese día, según la declaración del jugador de origen español a la jueza de Versalles Nathalie Boutard, Benzama le habló de la existencia de ese video.

“Me sabe mal saberlo, estar contigo y no decírtelo”, cuenta Valbuena en su declaración sobre las primeras palabras del ‘Gato’.

 “Cuando hablé con Cissé, él nunca me dijo de encontrarme con alguien: él sólo me avisó. En cambio, Benzema me aseguró haber visto el video, me juró por su hija que era muy caliente. Me dio miedo. Me mintió para que me encontrara con alguien, simplemente para ayudar a su amigo: él sabía perfectamente que si me encontraba  con su amigo no era a cambio de nada”, cita el diario francés Le Monde la transcripción de la audiencia.

 “Añadió que podía presentarme a alguien de confianza que podía arreglar todo esto. Yo le dije que quería pagar para liberarme del tema, pero que podía haber otras copias. ‘Te juro por mi hija que no hay más copias’, me respondió. Me di cuenta de que quería que me encontrara con aquella persona. Y de que aquella persona que podía resolver mis problemas no lo haría gratuitamente”, agregó.

Admitió en Benzema “nunca me dijo nada de pagar”, pero la insistencia y sus palabras así lo insinuaban.

“Pensé que Karim sólo quería informarme. Pero después me sorprendió su insistencia en presentarme a una persona que no conocía. Nunca me dijo nada de pagar, pero por lo que me decía todo indicaba que tendría que pagar. Quedar con Zenati (el amigo de la infancia de Karim) comportaría algo a cambio, yo sé que las cosas no se hacen a cambio de nada ni a cambio de unas entradas para algún partido”.

Tras el escándalo, la relación de Benzema y Valbuena se limita a lo estrictamente futbolístico y es posible que actúen juntos en la próxima Eurocopa.

“Al margen de esto, no sé qué tipo de persona es. Pero cuando escuchas las conversaciones que mantuvo después con su amigo está claro que no me respeta demasiado: lo que hablamos nosotros y lo que le dijo a su amigo tiene poco que ver”.

El de Benzema y Valbuena es otro episodio sórdido que ensombrece la imagen del ya de por sí maltrecho fúbol. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6C5dW0KZMjk?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0029osxcdaE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla