Baqui con los participantes de la jornada.
Foto
Alcaldía.

Share:

Barranquilleros celebraron el día nacional de la actividad física y el deporte

Más de 500 personas acudieron al llamado de la Alcaldía de Barranquilla.

Las 32 ligas que hacen parte de la Asociación de Ligas Deportivas del Atlántico (ALDA) llegaron desde temprano este domingo a cumplirle la cita al deporte y a la actividad física en el parque del cementerio Universal.

La celebración, que estuvo llena de muestras deportivas, contó con la presencia del Secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, quien compartió con los presidentes de ligas y los deportistas que se sintieron satisfechos por el apoyo de parte del Alcalde Char.

“Para nuestro alcalde Alex Char y para nosotros es un placer ver tantos deportistas congregados en esta fiesta, esto es lo que nos motiva a seguir trabajando por la masificación del deporte”,  expresó Baute.

Baqui, personaje oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018.

Uno de los momentos más emotivos fue la llegada de Baqui, mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que despertó el cariño y la alegría de todos los asistentes.

En el marco de esta celebración la pesista Mayling Echeverrría del Team Barranquilla, expresó su agradecimiento al alcalde Alejandro Char por su apoyo al deporte durante su gestión.

“Gracias a la alcaldía por el apoyo en nuestra preparación y nuestros viajes, han sido fundamentales en nuestro crecimiento como deportistas”, anotó Mayling Echeverría quien acaba de ganar tres medallas de bronce en el Nacional de levantamiento de pesas que se realizó en Guatapé Antioquia.

Más sobre este tema: