El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
Zona Cero

Share:

¡Barranquilla sigue con las puertas abiertas para la Serie del Caribe!: Alcalde Char

Ante una eventual declinación de Barquisimeto, Venezuela.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó este jueves que la ciudad sigue con las puertas abiertas para la Serie del Caribe, que se disputará del 2 al 8 de febrero. 

"¡Barranquilla sigue con las puertas abiertas para la Serie del Caribe! En julio del año pasado manifestamos nuestro deseo de organizar este certamen y hoy lo ratificamos", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

"Luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y el Mundial Sub-23 de Béisbol, demostramos que Barranquilla es Grandes Ligas", agregó.

Recordemos que, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el pasado 8 de julio, ratificó a Barquisimeto, Venezuela, como sede de este evento.

Sin embargo, ante la difícil situación que vive el hermano país, es probable que la Serie de Caribe no pueda realizarse en Venezuela, debido al doble gobierno que afrontan y las constantes protestas en las calles. 

"Ante una eventual declinación de Barquisimeto- Venezuela para realizar este torneo, Barranquilla está dispuesta a asumir su organización en nuestra joya, el Édgar Rentería", puntualizó el Alcalde Char.

Más sobre este tema: