Édgar Rentería y Daniel Noguera durante su visita a medios de comunicación en Miami.
Édgar Rentería y Daniel Noguera durante su visita a medios de comunicación en Miami.
Foto
Alcaldía.

Share:

Barranquilla promociona en Miami apertura del estadio Édgar Rentería

El escenario será puesto en servicio el próximo jueves.

El barranquillero Édgar Rentería, el más grande pelotero colombiano de todos los tiempos, se encuentra haciendo una invitación casi que personal a los aficionados del béisbol para que asistan a la primera serie del moderno estadio que lleva su nombre en Barranquilla. 

El exparacortos se encuentra en Miami, Florida, promocionando la primera serie en el escenario, que fue construido por iniciativa del alcalde Alejandro Char con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Rentería, quien está visitando varios medios de comunicación en Miami, en compañía del director de los Juegos, Daniel Noguera, ha hecho público su agradecimiento con el alcalde Char por haber escogido su nombre para el estadio.

“Sobran las palabras de agradecimiento por este gesto que ha tenido el alcalde, no solo conmigo, sino con toda mi familia, el que mi nombre quede grabado para la historia del deporte barranquillero”, dijo emocionado Rentería.

Por su parte, el director de los Juegos, Daniel Noguera, aprovechó la consulta de los medios internacionales y dio un parte positivo del avance de los mismos.

“Estamos listos para recibir a todas las delegaciones y deportistas que nos visitarán, los 13 escenarios intervenidos bajo el gobierno del alcalde Alejandro Char estarán listos antes de los Juegos”, le dijo a la cadena Univisión, uno de los medios visitados en Miami.

El estadio Édgar Rentería abrirá sus puertas el 31 de mayo, contará con moderna silletería y tiene 3 niveles que lo convierten en un diamante con estándares internacionales:

Nivel Inferior (Acceso al campo). Contempla los dugouts, camerinos para equipos, vestidores, duchas, cajas de bateo, calentamiento de lanzadores, vestidores y baños para los árbitros.

Primer Nivel (Acceso a gradas). Oficinas para boletería, área de contabilidad, ascensor para palcos y prensa, seguridad, baterías de baños, cuarto de aseo, cuarto eléctrico, locales concesiones, cuarto de basuras, primeros auxilios, cafetería, venta de boletas.

Segundo Nivel (Palcos). Salón de reuniones, sala de prensa, batería de baños hombres y mujeres, almacén, cuarto eléctrico, palcos y restaurante-bar.

*Con información Prensa Alcaldía. 

Más sobre este tema: