Arriba  de izquierda a derecha, Sergio Pabon, Isaac Rivera, Kevin Aladesanmi, Homer Martínez, Camilo Díaz y Willer Ditta. Abajo, en el mismo orden, Andres Palmezano, Joan Castro, Johan Bocanegra, Carlos Esparragoza y Luis Sandoval.
Arriba de izquierda a derecha, Sergio Pabon, Isaac Rivera, Kevin Aladesanmi, Homer Martínez, Camilo Díaz y Willer Ditta. Abajo, en el mismo orden, Andres Palmezano, Joan Castro, Johan Bocanegra, Carlos Esparragoza y Luis Sandoval.
Foto
Twitter

Share:

Barranquilla FC logró el paso a la final del torneo sub-20, al eliminar a Nacional

Se impuso 3-1 en casa y perdió 1-0 en Guarne.

La escuada sub-20 del Barranquilla FC selló este sábado su clasificación a la final del torneo nacional de la categoría, al dejar en el camino al encopetado conjunto del Atlético Nacional, pese a perder el duelo de vuelta por 1-0. 

Sigue siendo un gran semestre para el Barranquilla y la organización institucional del Junior, pues sumado a lo conseguido por los equipos de primera y segunda división, ahora el cuadro juvenil de la categoría sub-20 también disputará una nueva final. 

Se trata del campeonato nacional de la categoría sub-20, final a la cual accedieron tras una derrota por 1-0 en la sede deportiva del Atlético Nacional en Guarne, resultado que dejó el global 3-2 en favor de los curramberos que en la ida aplicaron un contundente 3-1.

En el partido jugado el domingo de la semana pasada en el estadio Metropolitano, Barranquilla anotó por intermedio de Kevin Aladesanmi en dos oportunidades y redondeó la faena por intermedio de Johan Castro para el 3-1 definitivo. 

Barranquilla se medirá en la gran final del torneo, que es la antesala al fútbol profesional, ante el ganador entre la llave de semifinales del Deportivo Cali y La Equidad, la cual favorece 3-0 a los bogotanos. 

Más sobre este tema: