Barranquilla FC terminó primero del todos contra todos.
Barranquilla FC terminó primero del todos contra todos.
Foto
Archivo.

Share:

Barranquilla FC jugará el lunes ante Cúcuta: hará un trayecto por tierra

El partido quedó para el lunes a las 5:30 de la tarde, en el estadio General Santander.

El Barranquilla FC finalmente no aplazará su partido ante el Cúcuta Deportivo por los cuartos de final del Torneo Águila, tras recibir la notificación de la Dimayor que encontraron tiquetes para el equipo. 

Sin embargo, no séra nada sencillo. Primero que todo la Dimayor debió proceder al cambio de día del juego para garantizar el transporte, como lo señaló el gerente del Barranquilla FC, Francisco Sánchez, a Zona Cero.

"Ellos finalmente resolvieron, pero ahora el partido será el lunes a las 3:15 de la tarde porque nosotros viajaremos el domingo a primera hora de la mañana", explicó. 

Aunque la primera parte del viaje será por avión, la parte final será por tierra lo cual maltratará un poco a los jugadores. 

"Viajamos desde Barranquilla a Bogotá por avión a las 6:00 de la mañana, luego vamos a Bucaramanga por avión y de allí nos vamos a Cúcuta por tierra. Es algo pesado, pero así es esto", dijo Sánchez. 

El aplazamiento del partido estuvo cerca por cuenta de la huelga de pilotos de la aerolínea Avianca, que ya lleva más de un mes sin solución. 

Más sobre este tema: