El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Barranquilla está preparada para la Copa América 2020: Alcalde Char

El mandatario destacó las virtudes de la ciudad, que albergará partidos del evento.

El Alcalde del Distrito, Alejandro Char, se pronunció este martes sobre la confirmación de Colombia, para ser sede con Argentina, de la Copa América 2020, en la cual Barranquilla será una de las ciudades que albergará partidos del evento.

"Estamos felices por este gran logro y Barranquilla como siempre, preparada con su tremenda afición, su tremendo estadio y alegría", expresó el mandatario. 

Sobre la cantidad de partidos que se pueden jugar en la ciudad, Char afirmó que están "en conversaciones"

"Yo me imagino que la Federación hará todas las revisiones del caso, pero Barranquilla ya está aprobada", expresó el mandatario. 

El Alcalde destacó las virtudes que tiene Barranquilla para ser participe de un evento de esta magnitud.

"Mejor público, las exenciones tributarias, un estadio con todas las de la ley, en lo arquitectónico y en lo constructivo. Estamos felices con este logro colombiano", sostuvo. 

Al ser consultado por si Barranquilla está preparada para ser la sede de la final del torneo, Char fue contundente: "claro que sí".

La Copa América 2020 se jugará en dos sedes conjuntos entre Colombia y Argentina, dividiendo el torneo en dos grupos: la Zona Norte que se efectuará en tierras cafeteras y la Zona Sur que se jugará en el país del tango.