Carlos Bacca al momento de ser presentado en el Villarreal FC.
Carlos Bacca al momento de ser presentado en el Villarreal FC.
Foto
EFE

Share:

Bacca “ilusionado” de volver a defender la camiseta del Villarreal

El retorno del porteño al “submarino amarillo”.

El regreso más esperado. Carlos Bacca vivió su segunda presentación como jugador del Villarreal CF, esta vez ya en propiedad del club hasta el 2022. El futbolista colombiano, que fue uno de los referentes ofensivos durante la pasada temporada con un total de 18 goles y 7 asistencias, ya volvió a tener contacto con la afición ‘grogueta’ durante el choque ante la Real Sociedad al saltar al terreno de juego en el minuto 77.

Hoy, el ‘9’ se mostró muy ilusionado por volver a defender la camiseta amarilla: “Tenía muchas ganas de volver desde el día que me fui para preparar el Mundial de Rusia. Mi fe siempre estuvo puesta en que mi casa iba a ser el Villarreal. Estoy contento de estar nuevamente aquí y con muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

El internacional con la Selección Colombiana confesó que el Submarino era su primera opción: “El Villarreal siempre fue mi prioridad. Además estaba muy tranquilo ya que sabía que Calleja quería contar conmigo y por mi parte tenía muy claro que quería volver porque considero que el Villarreal forma una familia muy unida y es un honor volver a formar parte de ella”.

A nivel grupal, Bacca afirmó que hay un conjunto muy sólido: “El equipo tiene mucha ilusión. Está claro que nadie quiere empezar la temporada así, pero ese tropiezo no nos va a desviar de los objetivos que tenemos. Ahora tenemos un partido contra un rival directo como es el Sevilla y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos”. Por último, el delantero colombiano aseguró estar a plena disposición del míster: “Siempre quiero superarme y voy a trabajar para encontrar mi mejor nivel y sumar en todo lo que pueda”.

Más sobre este tema: