EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 52 minutos
Jugadores de Nacional durante un entrenamiento.
Jugadores de Nacional durante un entrenamiento.
Foto
Twitter.

Share:

Atlético Nacional propone "continuar con la Liga una vez se supere la emergencia"

No desean jugar a puertas cerradas durante el semestre.

Atlético Nacional reaccionó al anuncio del Gobierno de Colombia de prohibir la celebración de eventos que puedan reunir más de 500 personas y que la Liga Colombiana se juegue a puerta cerrada en sus siguientes fechas. 

Nacional, que se reporta obediente al aplazamiento de la fecha de este fin de semana, explicó que las taquillas son uno de los principales factores de ingreso para los equipos del fútbol colombiano. 

"En nuestro caso este ingreso representa un valor cercano al 30% del total de nuestros ingresos presupuestados", señaló el club en comunicado de prensa. 

"Jugar los partidos a puerta cerrada, implica una grave afectación económica que nos pone en serias dificultades para cumplir con nuestros compromisos con empleados y proveedores", añadió. 

Tras estas explicaciones, los 'verdolagas' llamaron a la Dimayor a considerar la suspensión indefinida del torneo hasta nuevo aviso. 

"Nuestra postura como club es la de proponer que se haga un alto en la Liga BetPlay Dimayor y se busquen fechas a futuro para poder cumplir con el calendario, entendiendo que de por medio está la Copa América en nuestro país", cerró. 

Se espera ver la posición de los demás clubes colombianos ante esta idea y de las medidas de la Dimayor. 

Más sobre este tema: