Los jugadores de Junior durante una práctica de fútbol.
Foto
Ramiro Cañas G,

Share:

Atlético Junior se pone al día en la Liga ante Envigado

A las 7:45 de la noche, en el Parque Estadio Sur.

Ya jugó Colombia ante Perú y Barranquilla respondió. A los que celebraron en exceso los primeros 3 puntos de las eliminatorias se les pasó la resaca, y, aunque queda pendiente el juego ante Uruguay, el ‘Tiburón’ grita para que no lo olviden. A fin de cuentas es nuestro día a día.

El equipo de ‘La Arenosa’ se pone al día este sábado en la Liga Colombiana cuando visite al Envigado a las 7:45 de la noche, en partido pendiente de la fecha siete, el cual se jugará en el Parque Estadio Sur.

Alexis Mendoza se vio obligado a emplear una nómina mixta debido a la  convocatoria de Gustavo Cuéllar a la selección de mayores y de Jarlan Barrera y Guillermo Celis a la Sub-23. Mientras que Michael Ortega, Roberto Ovelar y Juan David Pérez permanecen en el departamento médico. Pero una de las principales novedades están en los laterales: Iván Vélez y Félix Noguera retornan.

El equipo ‘Naranja’, que dirige Juan Carlos Sánchez, viene de  apalear 4-1  a Cúcuta en la pasada jornada y se ubica en la casilla 11 con 20 puntos, en la pelea por la clasificación.

Junior, por su parte,  está más cómodo: se ubica en la tercera posición con 26 unidades, Los de Alexis Mendoza vienen de caer frente a Santa Fe.

Juan Pontón, del colegio de árbitros del Magdalena, será el encargado de administrar justicia en el ancho campo del Parque Estadio Sur. Estará asistido por Cristian De la Cruz, de Nariño, y el referí del  Colegio de árbitros de Bogotá, Sebastián Vela.

Posible titular de Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena y Édinson Toloza.

Más sobre este tema: