EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 58 minutos
Diego Cagno, director técnico argentino.
Diego Cagno, director técnico argentino.
Foto
Twitter

Share:

Atlético Bucaramanga contrata como técnico al argentino Diego Cagna

El argentino llegará para mantener en la primera división a los 'leopardos'.

El argentino Diego Cagna es el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga para la temporada del 2018 en reemplazo del colombiano Jaime de la Pava, informó hoy el equipo Leopardo.

"Le damos la bienvenida oficial a Diego Sebastián Cagna, Director Técnico del Club Atlético Bucaramanga", informó el equipo a través de Twitter.

Esta contratación es la primera gestión realizada por el exjugador Ricardo Pérez, quien asumió hace pocas semanas su cargo como gerente del Atlético Bucaramanga.

Como futbolista profesional, Cagna defendió los colores de los argentinos Boca Juniors, Independiente y Argentinos Juniors.

También jugó en el Villarreal de España y en el Celaya de México para luego volver a Boca Juniors, club con el que terminó su carrera en 2005.

Como estratega, Cagna ascendió a Tigre en 2006 a la primera división de Argentina y fue subcampeón del torneo Apertura. También estuvo en el banco del chileno Colo Colo entre 2010 y 2011.

Así mismo dirigió a Newell's en 2011 y después pasó a Estudiantes para la temporada 2012-2013.

Su regreso a Tigre, a finales de 2013, no fue afortunado porque apenas dirigió seis juegos, los resultados no fueron positivos y por eso salió de la institución.

En abril de 2016 llegó a la dirección técnica del San Martín de Tucumán, donde logró el ascenso después que el equipo permaneciera cinco años en la tercera categoría del fútbol argentino.

EFE

Más sobre este tema: