Atlantico buscará conquistar el título.
Foto
Lifutbol.

Share:

Atlántico ultima detalles para su debut en la final Sub-21 en Barranquilla

El domingo se iniciará el campeonato.

Bajo las órdenes del profesor Javier Romero, la selección Atlántico de fútbol Sub-21 ultima detalles para encarar la final de la categoría que se realizará en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia del 18 al 26 de septiembre. 

Tras lograr el paso a la instancia definitiva en Cartagena, el equipo albirrojo se ha mantenido trabajando en casa con gran ánimo, pensando en darle una alegría a su fanaticada. 

“La selección está en buenas condiciones, los muchachos están en excelente nivel y esperamos estar en condiciones para buscar el título”, dijo Javier Romero, entrenador.

El combinado departamental realizó su entrenamiento matinal  este viernes en el estadio Romelio Martínez, escenario de la primera fecha en la que Atlántico enfrentará a Huila, uno de los equipos más complejos por la base de trabajo que trae desde el año anterior en el que fue finalista Sub-20.

Atlántico también enfrentará a Meta, Tolima, Norte de Santander y Bolívar.

“Es una final y estamos conscientes que no hay rival fácil. Huila viene de ser finalista; Norte es uno de los que uno piensa puede ser débil, hizo un buen torneo en Ibagué. Para nosotros no hay rival fácil. Si queremos ser campeones tenemos que hacer la mayor cantidad de fútbol posible”, agregó Romero.

Los escenarios seleccionados para la final Nacional Sub-21 Copa RCN son el estadio Romelio Martínez y el recién remodelado estadio de Puerto Colombia, desde donde se emitirá la señal de televisión a través del canal Win Sports, por lo que se supone los jugadores tendrán la motivación al 100% y así lograr que la corona se quede en casa.

“Por el tema de la edad los muchachos podrían controlar un poco más la presión, pero hay algunos que no se han puesto la camiseta del Atlántico. Nosotros vamos a tratar de sacarle el mayor provecho posible a esta localía por el bien del departamento”, anotó Romero.

Así se jugará la primera fecha de la final nacional de fútbol Sub-21 Copa RCN.

Primera fecha, Septiembre 18 de 2016.

8:00 a.m. Bolívar vs. Meta

10:00 a.m. Tolima vs. Norte de Santander

12:00 p.m. Atlántico vs. Huila

Más sobre este tema: