Jugadores de la Selección Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico sigue la senda goleadora: venció 4-1 a La Guajira

Los albirrojos son primero de la tabla, con seis puntos.

La Selección Atlántico derrotó 4-1 a La Guajira, en la cancha de la sede deportiva Bomboná, la tarde de este martes, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional Prejuvenil, fase clasificatoria, grupo 3, el cual es organizado por la Difutbol.

Muy temprano los locales se fueron arriba en el marcador. El defensor Jesús Charris anotó en un tiro libre, cobrado de forma magistral desde uno 20 metros de distancia, al minuto 2.

Sin embargo, La Guajira no se echó para atrás, mostró ímpetu, atacó y marcó el empate al minuto 11, por intermedio de Santiago Navarro.

Los dirigidos por Evert Salas sacaron su casta y aumentó anotó en dos ocasiones: primero Ferlis García y luego Pedro Rada.

Hay que destacar que los guajiros nunca se rindieron y pusieron en aprietos a Atlántico, que milagrosamente se salvó en cerca de tres oportunidades.

A la media hora de partido, el mediocampista Samuel Cadena tuvo que ser salir, luego de sufrir un pequeño percance, que no revestía gravedad. Fue sustituido por Keiner Ustaris.

El segundo tiempo fue más cerrado y complicado para Atlántico.  

Evert Salas realizó los otros dos cambios para refrescar el medio campo, pero fue poco lo que pudieron hacer. Sin embargo, la defensa estuvo atenta y mantuvieron la ‘avalancha’ de ataques.

En los minutos finales, Keiner Ustaris pasó de la tristeza a la alegría en dos minutos. El juez central decretó pena máxima que Keiner ejecuta y erra. Pero se reivindicó anotando el cuarto gol, al minuto 48.

Con este resultado, la Selección Atlántico se mantiene al frente del liderato con seis puntos, la sigue Santander y Magdalena con las mismas unidades, pero con menor diferencia de gol.

Mañana las selecciones tendrán descanso y regresarán el jueves con la tercera fecha. Atlántico se medirá ante Norte de Santander, a las 2:30 de la tarde; antes, Santander se mide ante Magdalena, a las 10:30 a.m. y los coleros La Guajira y San Andrés se enfrentarán a la 1:30 p.m., en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

*Con información oficina de prensa. 

Más sobre este tema: