Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Ovaldi Ospino, medallista de Atlántico.
5:33 pm. Viernes 07 de Abril de 2017
Atlántico obtuvo medallas de plata y bronce, en torneo nacional de lucha
5:33 pm. Viernes 07 de Abril de 2017
Ovaldi Ospino y David Barrios fueron los ganadores de preseas.

El luchador Ovaldi Ospino, del registro del departamento del Atlántico, en la categoría de 60 Kilogramos, obtuvo medalla de bronce en el combate realizado ante Andrés García de Santander, tras superar ante deportistas de Bogotá, Caldas, Huila y Andrés García de Santander.

De otro lado, David  Barrios, en lo 96 Kilogramos fue medalla de plata tras caer en la gran final, en la que perdió con Andrés Rey de Risaralda. Ambos atletas superaron a deportistas de Santander.

Carlos Cahuana, en 50 Kilogramos, de Atlántico, cayó ante Cristian Escobar de Risaralda, donde tomó este torneo como preparación hacia lo que es su competencia fundamental que es el nacional de cadetes que se realizará en Santa Marta del 17 a 21 de mayo del año en curso.

“El balance de hoy es positivo”, dijo Gilberto Berrio, Director técnico de Atlántico, pues de “tres competidores se obtienen dos medallas y mañana, se realiza la competencia femenina, lucharán, Eliana de Ávila en 44 Kilogramos, Angie Estarita en 55 Kilogramos, Sandry Aroca en 59 Kilogramos y Solangie Ruiz en 63 Kilogramos”, puntualizó Berrio.

Cundinamarca, Antioquia, Magdalena, Huila, Valle, Risaralda, Bogotá, son entre otros, los departamentos que compiten en este torneo.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla