El delantero guajiro Luis Díaz.
El delantero guajiro Luis Díaz.
Foto
FCF

Share:

Así celebró Luis Díaz su convocatoria a la Selección Colombia para la Copa América

El delantero guajiro estaba acompañado de su familia.

Como un sueño cumplido, así celebró el delantero de Junior, Luis Díaz, su convocatoria a la Selección Colombia, para disputar la Copa América de Brasil 2019. 

Uno de sus allegados colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve al atacante guajiro mirando el video, con el que la Federación Colombiana de Fútbol reveló los 23 seleccionados para la competencia. 

Al escuchar su nombre, Díaz y sus familiares celebraron con efusividad, pues será la primera competencia oficial en la que estará el extremo izquierdo con el combinado nacional. 

El guajiro llegó a la Selección después de su excelente año anterior. 

Con el nuevo técnico, el portugués Carlos Queiroz, disputó varios amistosos, en los que se destaca el golazo que le marcó a Corea del Sur, hace dos meses. 

La inclusión de Díaz en la lista de 23 convocados, se estaba manejando en el ambiente futbolero. De hecho, después de jugar con Junior ante Deportes Tolima, el delantero se unió por tres días a la concentración de la Selección, en Bogotá. 

Ayer disputaron un partido amistoso ante los juveniles de Millonarios y el atacante rojiblanco marcó uno de los goles de la victoria 3-0 de Colombia. 

Díaz fue el único jugador de Junior llamado por Queiroz para la Copa América.
 

Más sobre este tema: