Acción de juego entre Real Sociedad y Alex de Alba-Sergio Díaz.
Acción de juego entre Real Sociedad y Alex de Alba-Sergio Díaz.
Foto
Cortesía.

Share:

Asefal sigue desbordando emociones, tras las primeras jornadas

El torneo se vive en la cancha del estadio Moderno Julio Torres.

Parecía un partido de futbol profesional. En la tribuna los fanáticos de cada equipo pedían entrega y mucho corazón. En el terreno posaron Real Sociedad, de Cesar y Alex De Alba-Sergio Díaz de Barranquilla.

El silbato autorizó el inicio y empezó un juego que se caracterizó por ser un auténtico toma y dame; da que te vienen dando. Y es que en la categoría 2009 del Torneo Asefal 2019, no hay lugar para análisis, ni estudio, aquí es a lo que vinimos.

Real Sociedad, con toque a ras de piso, balón siempre bien conducido, tomo la ventaja gracias a una anotación de Cristian Hernández. La respuesta del equipo currambero no se hizo esperar, con un remate desde el borde del área y un cabezazo, voltearon el marcador que en la primera mitad terminó 2-1.

En el segundo periodo apareció la figura desequilibrante de Camilo Castro quien realizó el gol del empate y asistió para la ventaja. Castro, estudiante de cuarto grado del colegio Comfacesar de Valledupar, tiene una zurda envidiable. En el césped del Moderno demostró todo lo que aprendió en la escuela de formación y en la calle.

“Me gusta mucho el Fútbol, siempre estoy pendiente para jugar por la casa y en el recreo”, aseguró el ‘10’ de Real Sociedad, admirador de Ronaldinho, Cristiano y Messi. Su sueño es jugar en Junior y en el Real Madrid.

Pero en una jugada que denota un previo ensayo durante la semana, Alex de Alba recuperó la pelota en salida y e igualaron el tanteador que marcó un definitivo 3-3. Terminó la contienda, no hubo ganadores ni perdedores pero si un gran espectáculo.

Ferney López, orientador de Alex de Alba-Sergio Díaz, felicitó a sus jugadores y los reunió para una corta conversación. “Los niños hicieron un buen trabajo. Nos vamos afianzando día a día. Venimos haciendo un proceso desde hace dos años”, apuntó.

*Con Información Oficina de Prensa Torneo Asefal. 

Más sobre este tema: