Alejandro Hoyos es uno de los colombianos que prueba suerte en la primera ronda.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Arrancó el cuadro del Torneo Juvenil de Tenis: jornada para olvidar de los colombianos

La mayoría de las cartas nacionales quedaron por fuera en la primera jornada.

El primera jornada del Torneo Juvenil de Tenis, denominada en esta edición Barranquilla Capital de Vida, no dejó buenas noticias para los jugadores colombianos, pues la mayoría de ellos fueron eliminados de las acciones.

Una de las primeras fichas en quedar por fuera fue el jugador atlanticense José Rene Mejía, que perdió ante la siembra seis del torneo, el argentino Valentino Caratini con parciales 6-1 y 6-0.

Misma suerte corrió Nicolás Manrique que fue apeado 6-2 y 6-3 ante la siembra 8 de las acciones, el rumano Vlad Dancu. Por otro lado, Alejandro Peña fue eliminado por un 6-2 y 6-3 por Matías Soto de Chile.

Igualmente, quedó por fuera de las acciones Camilo Benavides, que dio una cerrada pelea 6-3, 4-6 y 4-6 ante el arubano Patrick Sydow.

El colombiano que logró encontrarse con el triunfo fue Juan Segura, que sacó ventaja del retiro de su rival, el argentino Tomás Santantonio, en la segunda manga, tras imponerse por tie break 7-6 (6) e ir liderando 3-0 el segundo set.

El resto de la primera ronda se disputará este martes, donde se podrá sacar el consolidado del rendimiento de los colombianos en las primeras de cambio.

Más sobre este tema: