Foto
Hansel Vásquez

Share:

Armonía entre los jugadores de Junior al inicio del segundo ciclo de trabajos

La próxima semana jugará un cuadrangular amistoso en el Bolívar.

Apenas Édinson Toloza se acerca a los periodistas, sus compañeros empiezan a corear el nombre de ¡Toloza, Toloza Toloza!

Ya en plena entrevista, el ‘Carachito’ Domínguez se cerca y empieza a bromear con el delantero, lo acaricia por un lado y por el otro. Luego fue Andrés ‘Pecoso’ Correa quien llegó a tomarle el pelo a Toloza.

"La verdad es que sí, así son todos, todos me toman el pelo, pero es bacano por la armonía que se vive  por todo el ambiente y eso bueno para el grupo", dijo Toloza, uno de los referentes del equipo.

La armonía sirve para sobrellevar el cansancio de una corta pero exigente pretemporada, la cual inició su segundo ciclo de trabajos.

"Lo que queremos es  empezar con el pie derecho y ganar los primeros partidos, para eso nos estamos preparando", aseguró Toloza.

El morocho le agregó a su juego un aspecto colectivo importante . A su potencia y goles ocasionales les sumó las asistencias que hizo al final del semestre anterior en la recta final de la Liga.

"Me estoy preparando de la mejor manera para lograr esa regularidad durante todo el torneo, pero esto es con la ayuda de los compañeros", anotó Toloza.

Junior alista maletas para jugar un cuadrangular amistoso después del 20 de enero en Bolívar ante Real Cartagena, Envigado y Alianza Petrolera.

 

Más sobre este tema: