Pablo Armero celebra su gol.
Foto
EFE

Share:

Armero y Cuadrado se reportaron con gol en Italia, Bacca colocó una asistencia

Armero marcó para el empate de su equipo ante el Milan y Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus.

El defensa colombiano Pablo Armero volvió a la titular del Unidese en la Liga Italiana y se reportó con gol en el encuentro que su equipo igualó a un tanto ante el conjunto del AC Milan donde jugó todo el el compromiso el porteño Carlos Bacca.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado da muestras de que está regresando a su mejor condición, tras marcar tanto en la victoria de la Juventus, que se impuso por 2-0 sobre Frosinone.

Armero, quien regresó al conjunto italiano tras un poco afortunado paso por a liga de Brasil, marcó el tanto que le significó irse en ventaja al Udinese, luego de empujar al fondo de la red una pelota que rebotó varias veces en el área ante dos atajadas del arquero milanista, a los 17 minutos.

A los 48 minutos, Milan lograría el empate por intermedio de Niang ante una gran asistencia de Carlos Bacca quien no logró marcar, a pesar de haber tenido algunas buenas posibilidades.

Por otra parte, la Juventus venció 2-0 a Frosinone gracias a una oportuna anotación de Juan Guillermo Cuadrado, a los 73 minutos, tras un pase desde la izquierda que fue aprovechado por el antioqueño en el manchón del punto penal.

La cifra concreta en el marcador fue convertida por el argentino Paulo Dybala ya cuando el tiempo expiraba en el reloj del árbitro. 

Más sobre este tema: