Momento del debate en Saque Largo.
Momento del debate en Saque Largo.
Foto
Captura de video

Share:

"Aquí duró esa pandemia lo que no duró en ningún país": nefasto comentario del narrador Eduardo Luis

"Aquí se ha exagerado todo", agregó en una clara falta de respeto en medio de la emergencia sanitaria.

Nefastos e irresponsables. Así se pueden calificar los comentarios del presentado y narrador deportivo, Eduardo Luis López, de la cadena Win Sports.

En el programa Saque Largo, el mencionado se despachó en medio de un debate por el aforo que propuso la Alcaldía de Barranquilla, para el partido entre la selección Colombia y Venezuela.

Su compañero Juan Felipe Cadavid hablaba de la indisciplina social en el país, que nos tiene en riesgo de sufrir varios rebrotes muy pronto.

En ese momento, Eduardo Luis, se enfureció y aseveró que aquí en el país "se ha exagerado todo" con la pandemia de Covid-19.

"Aquí han manejado muy mal el tema de pandemia. Aquí duró esa pandemia lo que no duró en ningún país", puntualizó el narrador deportivo.

Resulta nefasto este comentario, pues la pandemia lleva más de 7 meses activa en el mundo, causando más de 900 mil muertos.

Cadavid intentó que López hiciera corrección a sus comentarios imprecisos, haciéndole ver su error con los últimos acontecimientos en el país, pero el presentador siguió y agregó: "¿Por qué no pueden haber 5 mil personas en el estadio Metropolitano?".

Recordemos que la propuesta de la Alcaldía fue rechazada de manera rotunda por el Ministerio de Salud, dando los argumentos correspondientes.

Parece que el narrador, quien quiere ganar audiencia con comentarios salidos de tono, cosa que no logra, desconoce la situación que padece España, Brasil, México, India, Estados Unidos, entre otros, que tienen un panorama peor que el nuestro.

Con respeto al "aquí se ha exagerado todo", ¿Qué pensarán las familias de los más de 25 mil muertos por Covid-19 en el país?

Familias que no pasarán Navidad y Fin de Año con esos seres queridos que no pudieron ganarle la batalla al virus. Niños, adultos y personas de la tercera edad, entre las víctimas.

¿Qué pensarán los médicos que siguen salvando vidas y las familias de los profesionales de la salud que se contagiaron ejerciendo su labor y después murieron?

Sería responsable que el canal revisara a este señor y rectificaran tan burdas afirmaciones. El país sigue sufriendo la pandemia, que estará con nosotros mucho tiempo.

 

 

Más sobre este tema: