Antonio Char, presidente de Junior, y Julio Comesaña, director técnico del equipo.
Foto
Twitter.

Share:

Antonio Char y Julio Comesaña restaron importancia a choque de Rafael Carrascal

La afición se quedó esperando un comunicado contundente por parte del equipo.

Los hinchas de Junior esperaban un contundente y enérgico llamado de atención este lunes por parte de la junta directiva y cuerpo técnico de Junior, tras el accidente de tránsito sufrido este sábado por el jugador Rafael Carrascal, en estado de alicoramiento.  

Sin embargo, la afición se quedó con ganas de esto. La actitud tomada por Julio Comesaña, entrenador del equipo, y el presidente del equipo Antonio Char, máximo directivo de la institución, fue totalmente conciliador. 

"Cuando son fuera de las horas laborales no hay nada definido. Si hay que revisar qué fue lo que sucedio", reseñó Antonio Char en declaraciones entregadas a los medios este lunes al mediodía en la nueva sede administrativa del equipo.

"Todavia no tenemos un informe claro de lo que ocurrido. En la medida que lo podamos revisar miraremos que implicaciones pueda tener eso con su vinculación al equipo", agregó el presidente de la entidad. 

A su turno, Comesaña indicó que esperará a hablar con el jugador para determinar si cabe alguna sanción deportiva.

Igualmente, aludió que la determinación de dejarlo en Barranquilla fue "determinación técnica" y no porque el jugador fue padre recientemente.

"No es cierto eso. Primero ya tuvo familia hace 3 o 4 dias. Fue el día del partido con Bucaramanga, estaba con el plantel terminando, se fue para la Clínica y ahora de este partido con Rionegro reincorporé a Serje al plantel. Opté por dejarlo  a Carrascal para que esté con su bebé y su señora", agregó el entrenador.  

Por lo pronto Junior prepará el duelo del fin de semana ante Deportes Tolima, en el penúltimo partido de la Liga de este semestre, el cual no ha estado a la altura de lo esperado, como admitió Char. 

"Todo lo que pensó y se proyectó a principio de año con los jugadores que vinieron no dieron el rendimiento que esperabamos. Los resultados tampoco se dieron, toca volver a comenzar y tomar los  correctivos sobre los errores cometidos", dijo el presidente. 

Por su lado Julio Comesaña evitó confirmar los nombres que saldrán del equipo, hasta que termine el torneo. 

"(No diremos nada) hasta que termine esta competencia. No seria serio. Lo oficial la diré el club", cerró el colombo-uruguayo.

 

Más sobre este tema: