Jugadores de Titanes en el parque Cepeda Sarabia, sede del club Cachorros.
Jugadores de Titanes en el parque Cepeda Sarabia, sede del club Cachorros.
Foto
Cortesía.

Share:

Antes de viajar a Bogotá, Titanes se fueron a los parques de Barranquilla

El equipo ‘currambero’ enfrentará a Piratas en la última serie, buscando el primer puesto de la Conferencia.

Ya clasificado a la fase de semifinales por la conferencia oriental de la División de Baloncesto Profesional de Colombia, Titanes de Barranquilla viajará este domingo en la mañana a Bogotá para enfrentar, ese mismo día y el lunes, la sexta serie frente a Piratas, a las 8:00 pm y 12:00 m., respectivamente.

El quinteto de Tomás Díaz busca traerse los puntos que más pueda en ambos juegos para consolidar el rendimiento que ha presentado a lo largo del torneo. Con la totalidad de juegos de la quinta serie ya realizados, el equipo de Barranquilla es segundo en la tabla con 17 puntos, uno menos que Island Warriors de San Andrés.

Titanes al parque Con la intención de acercarse más a los seguidores, Titanes de Barranquilla dio inicio a una campaña de toma de parques de Barranquilla, donde realizará varios entrenamientos.

Este viernes, el quinteto estuvo en el parque Tomás Surí Salcedo, junto al coliseo Elías Chegwin, donde propios y extraños pudieron observar la dinámica de entreno del grupo.

En la mañana de este sábado, la cita fue en la escuela de Cachorros, en parque Cepeda Sarabia, en el norte de la ciudad, antes de concentrarse.

“Es una fortuna poder estar cerca de la afición y al mismo tiempo trabajar duro para seguir avanzando en este competitivo torneoˮ, expresó en inglés, el norteamericano Xavier Roberson.

De quedar segundo en la clasificación a semifinales, Titanes de Barranquilla tendrá que jugar de visitante los días 9 y 10 de noviembre contra el mejor clasificado de la conferencia occidental.

Los dos juegos de local están previstos para el 13 y 14 de noviembre. En caso de tener que jugarse un quinto juego sería en calidad de visitante, el sábado 17 de noviembre.

El cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores para viajar a Bogotá: Jesús Medina, Soren de Luque, Michael Sneed, Héctor Díaz, Jerson Quintana, Luis Blandón, Enrique Deluque, José López, Xavier Roberson y Troy Jones.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: