EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Guillermo Celis en el aeropuerto Ernesto Cortissoz
Foto
Ramiro Cañas Guerra

Share:

"Antes con las mayores, ahora voy a la Sub-23 ¿Qué más le puedo pedir a la vida?": Celis

A las 3:45 parte a Estados Unidos.

Feliz de la vida se encuentra el volante Guillermo Celis, quien parte a las 3:45 pm a Estados Unidos para unirse a la selección Sub-23 luego de jugar con la de mayores.

"Agradecido con Dios y con la vida por darme estas oportunidades. Hace tres días estaba con la mayores y ahora voy a jugar con la Sub 23. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?", dijo en el aeropuerto  Ernesto Cortissoz antes de su salida.        

Como todos , Celis se imagina que " se pusieron de acuerdo entre los profes, me imagino viendo el desarrollo del juego de ayer, Colombia tiene la necesidad de sacar un resultado y traer la clasificación que se ha estado esperando por muchos años".

Con su llegada al mediocampo tricolor, la Preolímpica se hace "un equipo más fuerte en marca y la salida más clara desde atrás... la verdad es que estoy muy feliz. Vengo de hacer las cosas bien con la de mayores y espero aportarle ahora a la Sub 23".

En la concentración de la Selección de Mayores vio el juego del viernes, dijo que "el rival se paró bien, estuvo corto y no regaló muchos espacios . Las opciones no las concretamos ".

El haber jugado en las Eliminatorias es para Celis un "sueño hecho realidad". Ahora va por el cupo a Río. 

 

Más sobre este tema: