Roberto Ovelar, delantero paraguayo.
Foto
Archivo.

Share:

“Ante Nacional es un partido especial para la gente”: Roberto Ovelar

El cuadro barranquillero definió los concentrados para el partido ante los ‘verdolagas’.

El entrenador Julio Avelino Comesaña definió este martes la nómina de jugadores que desplazará a Medellín para enfrentarse este miércoles al Atlético Nacional en partido aplazado, válido por la quinta jornada de la Liga Colombiana.

Dentro de los convocados la mayor novedad es la salida del atacante Édinson Toloza, quien se lesionó en el partido ante el Deportivo Cali. Por lo tanto, el peso en el ataque caerá sobre los hombros de Roberto Ovelar, goleador del equipo en el semestre con 5 tantos.

“Este es un partido especial para la gente. Nosotros vamos a tratar de encarar de la mejor manera. En el partido pasado hemos jugado muy bien, nos faltó concentración y eficacia. Este partido es otra historia y tenemos que estar bien preparados”, comentó Ovelar.

El atacante ha sido uno de los que más ha mostrado su tristeza por el mal momento del equipo. Así mismo señaló la calidad del rival, pero que esto no es algo que se le pueda quedar en la cabeza a ellos una vez comiencen las acciones.

“Yo creo que analizamos bastante la situación, pero son momentos. Nosotros tenemos la plena confianza de que podemos ganar. Tenemos un compromiso contra un equipo que juega bien, pero una vez empecemos a jugar cambia todo. Esperemos que este partido podamos sacar el resultado que nos de la confianza”, deseó.

Junior viajará a Medellín con Sebastián Viera, Jose Luis Chunga, Deivy Balanta, Andrés Felipe Correa, Alexis Perez, David Murillo, German Gutiérrez, Rafael Carrascal, Leonardo Pico, James áanchez, Enrique Serje, Faber Cañaveral, Robinson Aponzá, Jarlan Barrera, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar, Leiner Escalante y Bernardo Cuesta.

El partido se disputará a las 8:00 de la noche en estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Más sobre este tema: