Michael Rangel festejando el segundo gol americano.
Michael Rangel festejando el segundo gol americano.
Foto
@WinSportsTV

Share:

América de Cali, el rival del Junior en la gran final de la Liga Colombiana

El conjunto ‘escarlata’ sacó del camino a Independiente Santa Fe.

El América de Cali se convirtió en el segundo finalista de la Liga Colombiana 2019-II, tras sacar del camino al Independiente Santa Fe.

De esta manera, el onceno caleño será el rival del Junior de Barranquilla en la gran final que iniciará este domingo 1o. de diciembre en el estadio Metropolitano, a partir de las 7 de la noche.

El partido de vuelta se jugará a las 5 de la tarde del sábado 7 de diciembre, en el estadio ‘Pascual Guerrero’. 

En la jornada de esta noche, los dirigidos por Alexandre Guimaraes derrotaron 2-0 a Independiente Santa Fe con goles de Matías Pisano y Michael Rangel.

El juego tuvo momentos de tensión al minuto 28 del segundo tiempo cuando Maicol Balanta anotó para los visitantes, lo que significaría la paridad del partido. Pero el juez de línea de occidental, Wilmar Navarro (Santander), sancionó fuera de lugar, con lo cual el gol fue anulado, lo que generó el reclamo de los santafereños.

Tras el reinicio, Michael Rangel, de fuerte remate de zurda anotó el 2-0, lo que igualmente fue reclamado por los capitalinos como fuera de lugar. Pero esta vez el central Gustavo Murillo (Chocó), mantuvo su decisión.

 

Más sobre este tema: