Juan Camilo Angulo increpa a un hincha.
Juan Camilo Angulo increpa a un hincha.
Foto
Twitter

Share:

América al rojo vivo: hinchas se pelearon con jugadores

Luego de la derrota 2-0 a manos del Deportivo Pasto.

La situación del América llegó al máximo en tensión, luego de la renuncia del entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva, quien presentó su carta de renuncia tras la derrota 2-0 ante el Deportivo Pasto. 

Ante la derrota y renuncia del entrenador, que es ídolo del equipo desde sus años como jugador, los hinchas se fueron a las afueras del estadio a esperar a los jugadores para reclamar su mala actitud. 

Según los hinchas, los jugadores propiciaron la salida del entrenador intencionalmente, igualmente tacharon a  algunos de "mercenarios" y tocaron nombres puntuales. 

Uno de los más caldeados por los reclamos fue Juan Camilo Angulo, a quien tras subirse al bus, algunos le reclamaron porque se prestaba para eso siendo hincha del equipo.

Otro de los que no aguantó la presión de los reclamos fue el delantero Carmelo Valencia, quien en 10 fechas no ha logrado sobresalir en el equipo. 

A este los hinchas también le pidieron que renunciara por su mal rendimiento, lo que provocó que el atacante saliera del bus a buscar agredir al hincha que le reclamo, lo cual evitó la Policía. 

Se espera que en próximas horas la directiva caleña determine si acepta o no la renuncia del entrenador y si es así, la designación del entrenador interino del equipo. 

Más sobre este tema: