Álvaro Montero reemplazará a David Ospina.
Álvaro Montero reemplazará a David Ospina.
Foto
@FCFSeleccionCol

Share:

Álvaro Montero y Yimmi Chará, convocados a la Selección Colombia

En reemplazo de David Ospina y Juan Fernando Quintero.

El arquero Álvaro Montero y el mediocampista Yimmi Chará fueron convocados a la Selección Colombia para enfrentar los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur, confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

Este domingo (en Italia), lunes (en Japón), el club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas. Su reemplazo será el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Por su parte, River Plate anunció en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente.

Yimmi Chará, de nuevo a la Selección Colombia.

Como reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro. 

Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón.

Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el DT Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les deseó una pronta recuperación y dij que espera verlos pronto de regreso a las canchas.

 
Más sobre este tema: