Allison Becker durante un calentamiento.
Allison Becker durante un calentamiento.
Foto
EFE

Share:

Alisson se perderá la vuelta ante el Atlético, confirmó el técnico Klopp

El portero brasileño es una de las figuras del Liverpool.

El guardameta titular del Liverpool, Alisson Becker, se perderá por lesión el partido de vuelta de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid en Anfield la próxima semana, según informó este viernes el técnico 'red', Jurgen Klopp.

El entrenador alemán explicó que el portero "tuvo un pequeño percance" durante el entrenamiento previo al partido que disputó el Liverpool ante el Chelsea el pasado martes en la Copa de Inglaterra, que se saldó con una victoria de los 'blues' en Londres.

"Por desgracia está fuera. Estará fuera seguro durante la semana que viene y después ya veremos", señaló Klopp en una rueda de prensa.

Alisson no podrá jugar este sábado a domicilio ante el Bournemouth, en partido de liga, ni frente al Atlético de Madrid el próximo miércoles.

El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone viajará a Liverpool con una victoria por 1-0 lograda en el Wanda Metropolitano en el choque de ida de los octavos de final de la 'Champions'.

"No está disponible para mañana y después para la siguiente semana. Tenemos que evaluar la situación. Diría que (estará) al cien por cien después del parón (de selecciones) internacional", agregó Klopp.

EFE

Más sobre este tema: