Alexis Pérez quiere jugará su primer final como rojiblanco.
Foto
Zona Cero

Share:

Alexis Pérez está con "deseos de hacer historia" con el Junior

Va a jugar su primera instancia definitiva con el cuadro rojiblanco.

22 años, primer año en el equipo de su tierra y ya está con Junior en una instancia definitiva. Alexis Pérez encarna esa tradición de barranquilleros en la zaga que data desde José ‘Boricua’ Zárate.

Parece que tuviera experiencia, dice que no tiene ansiedad, pero sí los deseos por hacer historia con el equipo de su tierra.

"Ansiedad no, contento porque son privilegios que uno empieza a vivir, con deseos de hacer historia con Junior", señaló Pérez.

Aunque sueña con el título, Pérez va paso a paso, primero es vencer a Millonarios y llegar a semifinal.

"Es una bonita oportunidad por el equipo que tenemos y por las circunstancias que son llaves muy cortas y esperemos que todo el equipo esté comprometido".

Con el cuadro capitalino ya se vieron las caras en Bogotá, en aquella oportunidad (27 de abril, fecha 15), Junior tuvo una primera parte para asegurar el partido, pero la puntería no estuvo fina. En la segunda etapa Millonarios aprovechó y liquidó el juego.

"Fue una buena primera parte y en el segundo tiempo, en la segunda ya sabemos lo que nos pasó. Ahora vamos a asegurar la serie en casa".

En esta oportunidad el asunto será a otro precio. "Si ganamos por una buena cantidad de goles, nuestra seguridad de ganar la serie se incrementa".

Alexis Pérez espera volver en cuartos de final tras pagar jornada de suspensión.

 

Más sobre este tema: