Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
11:00 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
Alerta en los Yankees: Gio Urshela se lesionó y está "día a día" en su recuperación
11:00 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
El pelotero no pudo terminar el último juego de la serie ante los Marineros.

El pelotero cartagenero Giovanni Urshela ingresó a lista de lesionados de los Yankees de Nueva York, al no poder terminar este miércoles el último partido de la serie ante los Marineros de Seattle, luego de sentir una dolencia en la pierna izquierda. 

Urshela salió en el quinto capítulo para darle paso a Didi Gregorius, luego de sentir, según el reporte de la lista de lesionados "una rigidez en la ingle izquierda", por los cual el piloto Aaron Boone lo retiró por precaución. 

Ante esto, los Yankees lo han colocado en la lista de lesionados bajo la denominación de "día a día", esperando que probablemente el jugador pueda estar al domingo para retomar la actividad. 

Previo a salir del juego, Urshela alcanzó a consumir dos turnos al bate, para irse de 2-1, con sencillo y ponche, dejando su promedio de .331. 

Gio Urshela promedia ese .331 producto de 127 imparables, de los cuales 32 han sido dobles y 18 jonrones, logrando anotar 66 carreras e impulsando 67.

En la temporada acumula 72 ponches, 22 bases por bolas, 4 pelotazos, 4 sacrificios, una base robada, un cogido robando y 13 errores en 114 juegos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qJlP91xjvsQ?rel=0