El director de los Juegos, Daniel Noguera; el secretario de Deportes, Gonzalo Baute; la secretaria General del Distrito, Ana María Aljure; el Alcalde Alejandro Char y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.
El director de los Juegos, Daniel Noguera; el secretario de Deportes, Gonzalo Baute; la secretaria General del Distrito, Ana María Aljure; el Alcalde Alejandro Char y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Alcaldía y Coldeportes inician visitas a escenarios, a 41 días de los Juegos

Prensa nacional fue invitada al recorrido.

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, en compañía del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el director de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, Daniel Noguera, realizan a esta hora un recorrido por los diferentes escenarios que acogerán las justas.

Los funcionarios inician su recorrido por el estadio Romelio Martínez, conociendo sus áreas técnicas y de camerinos, las zonas de prensa y finalmente el campo de juego y tribunas.

“Hoy como barranquilleros le damos las gracias a Coldeportes y a la doctora Clara. Ahora parece una tarea fácil. Hoy se van a dar cuenta de la calidad de los 13 escenarios y del cuidado que tuvimos para que cumplieran las condiciones internacionales. Hoy le estamos diciendo a Colombia y a los centroamericanos que estamos cumpliendo”, reseñó Char. 

El Alcalde Char durante su intervención.

“Las gracias a todos ustedes y quería resaltar cuando se trabaja en equipo se logra todo. Hace dos años cuando llegamos a Coldeportes había angustia en los alcaldes de Santa Marta y Barranquilla porque tenían todo para arrancar pero no podían. Aquí nunca recibieron un no se puede”, apuntó Clara Luz Roldán.

El recorrido también tendrá como punto de llegada el Coliseo Sugar Baby Rojas, el estadio Édgar Rentería y el complejo acuático Eduardo Movilla, sitios donde se estará realizando el reconocimiento a las mismas áreas.

La idea es mostrar a los aficionados de todo el país los avances en materia de infraestructura que tiene la ciudad para las justas y los escenarios de primer nivel que se han diseñado para las competencias.

Más sobre este tema: