Universidad Metropolitana
Los Alcaldes de Montería y Barranquilla.
12:39 am. Jueves 16 de Enero de 2020
Alcaldes de Barranquilla y Montería se unen por la Serie Caribe de Béisbol 2022
12:39 am. Jueves 16 de Enero de 2020
https://twitter.com/i/videos/1217625550631718914
En Puerto Rico solicitarán juntos la sede para la Región.

Los Alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y de Montería, Carlos Ordosgoitia, unieron esfuerzos con el propósito de que la Serie Caribe de Béisbol 2022, quede en la Región Caribe colombiana.

Así lo hicieron saber al término de la reunión de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), que se cumplió en Bogotá.

“Aquí, con el Alcalde de Barranquilla hablando sobre el futuro del deporte en la Costa Caribe”, manifestó el mandatario de la capital cordobesa.

A lo que Pumarejo respondió: “Vamos por el deporte nacional. Vamos hacer del béisbol una gran vitrina de nuestros deportistas. Que gane el mejor y nos represente en la gran Serie del Caribe”, en alusión al cuarto partido de la final del béisbol profesional entre Gigantes y Vaqueros, que ganó la novena barranquillera en el estadio ‘18 de Junio’.

“Es una gran apuesta. Vamos para adelante”, replicó el Alcalde monteriano.

"Junto al Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo viajaré a Puerto Rico para solicitar que la Costa Caribe sea sede de la Serie Caribe 2022, en una apuesta por consolidar el Béisbol en la Región Caribe", aseguró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lsL3M5YERF8?rel=0