Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El Alcalde Alejandro Char celebrando la octava estrella del Junior.
10:18 pm. Domingo 20 de Enero de 2019
Alcalde Char celebra la tripleta de títulos con Junior, Titanes y los Caimanes
10:18 pm. Domingo 20 de Enero de 2019
"¡Sin duda somos capital deportiva!”, aseguró el mandatario.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, “sacó pecho” por la tripleta de títulos alcanzada por la ciudad con el Junior (octava estrella), Titanes en baloncesto y Caimanes en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

“En el béisbol profesional colombiano los Caimanes de Barranquilla son los más grandes, ¡Tienen el mayor número de campeonatos en la liga! Felicitaciones a todos los que hacen parte de este equipo de grandes ligas!!!  #CaimanesCampeón“, trinó el mandatario.

Y enseguida resaltó la tripleta de logros.

“¡Felicitaciones @CaimanesLCBP !Barranquilla hace triplete de coronas en una misma temporada, con @JuniorClubSA en fútbol, @titanes_baq en baloncesto y ahora nuestros Caimanes obteniendo el título de la Liga Profesional de Béisbol. ¡Sin duda somos #CapitalDeportiva!”, tal como oportunamente lo reseñó Zona Cero.

Indudablemente, las tres gestas convierten a la ciudad en la “Capital Deportiva” de Colombia.

Ahora, el Junior, con su logro, deberá enfrentar la Superliga el próximo miércoles antes Deportes Tolima y luego la Copa Libertadores.

Por su parte, Titanes alcanzó la participación en la Liga de Las Américas de baloncesto y Caimanes representará a Colombia en la Serie Latinoamericana, contra los campeones de la Liga del Pacífico de México, Panamá y Nicaragua.