Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Luis 'Cariaco' Gonzále
10:57 am. Sábado 29 de Junio de 2019
Al ser presentado en Junior, ‘Cariaco’ González asegura llegar con “hambre de títulos”
10:57 am. Sábado 29 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/Z7GWevDUQbQ
En Venezuela “nadie te regala nada”, afirmó

Luis 'Cariaco' González fue presentado la mañana de este sábado por Junior, que adquirió el 70% del pase del jugador y le firmó contrato para los próximos tres años.

"Felicidad. El compromiso es más grande. Lleva dos campeonatos seguidos. El compromiso es grande, vengo de un país donde nadie te regala nada. Vengo con hambre de títulos", afirmó.

'Cariaco', bautizado así en nombre del pueblo en el estado Sucre de dónde es originario, dijo que se sintió muy honrado cuando le comentaron del interés de Junior.

"Me alegré mucho. Es un equipo que siempre pelea cosas grandes, que siempre juega bien, con jugadores habilidosos. Voy a hacer lo posible para integrarme rápidamente", afirmó.

"Aprovecho para enviarle un saludo a toda la gente. Gracias por los buenos mensajes, me hace muy feliz llegar una tierra tan futbolera. Seguramente hará que las cosas salgan mejor", agregó.

De momento no ha podido conversar mucho con Julio Comesaña, pero está seguro de que podrá aprovechar el máximo para sacar su rendimiento.

"No hemos hablado mucho como tal. Ha sido muy corto el tiempo, he tratado de estar en lo físico, ya habrá tiempo de hablar con el profe, del esquema y de qué le gusta", detalló.

Sobre la posibilidad de nuevo con Edder Farías, dijo que se siente muy contento de que el fútbol les haya dado de nuevo la posibilidad.

"Sí ya he jugado con él, una gran persona. Es un goleador. Ojalá Dios quiera que se le abra el arco. Quién iba a pensar que el fútbol nos iba a llevar a jugar juntos otra vez", cerró.

Junior adquirió al jugador directamente del club Monagas de Venezuela. Por el momento, González no sabe con qué número jugará, pero está dispuesto a aceptar cualquiera que el club le suministre.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla