Fernando Castro reconocido por su carácter fogoso y por sus resultados en el fútbol.
Foto
Archivo

Share:

Al final del partido, intercambio de golpes entre D.T. del Cali y presidente del Chicó

Ricardo Hoyos admitió que se fue a los golpes con Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El presidente del Chicó, Ricardo Hoyos y Fernando ‘Pecoso’ Castro, entrenador del Deportivo Cali, se fueron a los golpes en el partido en el que el equipo de Tunja venció 1-0 al elenco ‘Azucarero’ , disputado en el estadio Independencia de la capital de Boyacá.

La versión de la pelea la contó a Antena Dos y sostuvo que el directivo ajedrezado dijo que el ‘Pecoso’ lo invitó a pelear.

“Yo siempre me hago solo en una tribuna que está inhabilitada, como al minuto 80 siento que alguien me está filmando con un celular por detrás  y me dice que yo soy el que hace los actos malos en el fútbol, volteo y es el ‘Pecoso’”.

El dirigente manifestó que “me empezó a provocar, yo desafortunadamente no estaba muy calmado. Él me retó a que tuviéramos un encuentro con él”.

La pelea tuvo lugar en medio de la intimidad y soledad del estadio Independencia, no hubo réferi, cámaras ni fanáticos. “Yo me metí por un lugar y nos encontramos los dos solos en la tienda de la tribuna de occidental. Desafortunadamente nos fuimos a los golpes. Él empezó agrediéndome a mí y yo le respondí”, destacó.

Es decir, hubo un intercambio de golpes que él admitió públicamente y presentó excusas. “Yo sé que eso está mal y pido disculpas por eso, pero yo estoy solo y no le busqué un conflicto a nadie, el ‘Pecoso’ Castro me incitó y yo caí en el error”.

Igualmente contó Hoyos que el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, sabe del altercado porque justamente en el momento de la presunta incitación del ‘Pecoso’ , “yo estaba hablando con él sobre el comunicado enviado a los clubes al respecto de la suspensión de los partidos para hidratarnos”.

No es la primera oportunidad que se enfrentan ‘Pecoso’ Castro y Ricardo Hoyos. En Cali, el fogoso entrenador también lo incitó “y por poco ocurre lo mismo”.

De la reyerta no hay video. Esta ocurrió mano a mano y sin espectadores a la antigua usanza, pues solo los contendientes sabían de la pelea.

 

 

 

Más sobre este tema: