Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
7:08 am. Lunes 10 de Diciembre de 2018
"¿Ajá y quién ganó?": Teófilo Gutiérrez presumió el título de River Plate
7:08 am. Lunes 10 de Diciembre de 2018
El barranquillero se encuentra listo para el partido.

No solo festejaron en Madrid y en Buenos Aires los hinchas de River Plate, que ganó este domingo la Copa Libertadores de América ante su eterno rival Boca Juniors.

En la Arena da Baixada en Coritiba, en Brasil, también había un 'millonario' saltando de la felicidad. 

Teófilo Gutiérrez, gran ídolo de Junior, uno de los capitanes y referentes del equipo, tenía una dicha tan grande por el título del conjunto de la 'banda cruzada', que casi no cabía en el estadio del conjunto paranaense. 

"¿Ajá y quién ganó la Copa?", le dijo el goleador a los periodistas en tono de broma para esperar la respuesta en coro "River Plate", para luego hacer un ademán con las manos a una manera de 'se los dije', para luego retirarse al camerino sonriente. 

Gutiérrez debió superar dos sustos para poder llegar al duelo en Brasil, primero las consideraciones arbitrales por su expulsión ante Santa Fe que finalmente fueron de una sola jornada y luego un principio de calambre que lo sacó del partido ante el Deportivo Independiente Medellín, el cual no fue gran problema al final. 

El jugador, autor de los últimos dos goles del equipo en el torneo continental, está en perfecta condiciones para el partido y encima con la motivación al 100%, tras el triunfo de uno de los equipos más importantes de su carrera donde fue elegido como el mejor jugador del continente. 

Sin duda que 'Teo' buscará repetir toda esa gloria ganada en Buenos Aires, esta vez con el Junior el equipo al que regresó, según sus palabras, para hacer historia y está muy cerca de lograrlo. 

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140425069795168257
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206