Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Adrián Sánchez, pelotero seleccionado por los Caimanes.
10:07 am. Miércoles 02 de Enero de 2019
Adrián Sánchez, un refuerzo de Grandes Ligas para Caimanes en el Round Robin
10:07 am. Miércoles 02 de Enero de 2019
El pelotero colombo-venezolano de los Nacionales será la pieza extra en busca del título.

Los Caimanes de Barranquilla, fuertes aspirantes a llevarse el título de la pelota profesional colombiana, entrarán a la fase de Round Robin con todos los hierros, entre ellos el nuevo refuerzo internacional de Adrián Sánchez. 

Los barranquilleros escogieron al infielder colombo-venezolano Adrián Sánchez. El actual pelotero de Grandes Ligas de los Nacional de Washington hará su debut en la actual temporada, con los saurios.

El jugador, ficha de los Leones de Montería, ha estado entrenando desde principios de diciembre y ya se encuentra listo para apoyar a la causa barranquillera.

En 58 turnos al bates en la temporada 2018 de la MLB, anotó 8 carreras, 16 imparables, 3 carreras impulsadas, para terminar con un promedio de .276.  

De otro lado, los Toros de Sincelejo seleccionaron a Diover Ávila. El jardinero dejó promedio de .286, un jonrón y 15 empujadas en 37 juegos.

Los Tigres de Cartagena se decidieron por el receptor Carlos Martínez, con los felinos del Sinú bateó para .303, con dos cuadrangulares y ocho empujadas en 28 encuentros.

*Con información oficina de prensa LCBP. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RT0L8h1hiO0?rel=0
Artículo