Acción del partido entre Acord Atlántico y Prensa Deportiva.
Acción del partido entre Acord Atlántico y Prensa Deportiva.
Foto
Cortesía.

Share:

Acord Atlántico manda la parada en la IV Copa Tecnoglass-ACORD

El cuadro agremiado domina con puntaje perfecto en el torneo.

La escuadra Acord Atlántico es la que ha impuesto las condiciones en la IV edición de la Copa Tecnoglass-ACORD, al ganar los tres partidos que ha disputado, uno de ellos por fecha adelantada, con lo cual puntea el torneo con nueve unidades. 

El pasado fin de semana, Acord Atlántico tuvo que medirse ante Prensa Deportiva, en un juego que poco a poco ha tomado ribetes de clásico. En esta oportunidad una nueva victoria agremiada se presentó con goles de Edilberto Bolívar y Daniel De la Ossa. 

Por el conjunto deportivo descontó Luis Turizo de tiro penal. Una vez finalizado el partido, el juez central de la contienda reportó la expulsión de José Hugo Illera en la escuadra de Prensa Deportiva. 

De otro lado, el elenco de Prensa Niupi, escolta de Acord Atlántico en la segunda casilla, propinó una derrota por tremenda goleada 6-0 a la escuadra de Prensa Amigos.

Los goles corrieron por cuenta de Benji Schaer (2), Rodger Marín (2), Jerson Fernández y Gina González. En el partido, Luis Rodríguez fue expulsado por doble amonestación. 

En la próxima jornada el duelo cargado de protagonismo será el que enfrenten los dos primeros de la tabla, Acord Atlántico y Prensa Niupi. La jornada la completa el duelo entre los coleros Prensa Amigos y Prensa Deportiva, el perdedor se quedará en el fondo de la tabla. 

Posiciones: 

1- Acord Atlántico, 9 puntos.

2- Prensa Niupi, 4.

3- Prensa Deportiva, 1.

4- Prensa Amigos, 0

El programa de este domingo es así: 

8:00 AM: Acord Atlántico vs. Prensa Niupi.

A segunda hora: Prensa Amigos vs. Prensa Deportiva.

*Con información Oficina de Prensa Copa Tecnoglass-ACORD.

Más sobre este tema: