Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UHLjx0jNrcA?start=69?rel=0
Fausto Pérez Villarreal, Estewil Quesada y Ricardo Ordóñez.
3:47 pm. Sábado 22 de Abril de 2017
Acord Atlántico eligió junta directiva para nuevo período: Estewil Quesada mantiene la presidencia
3:47 pm. Sábado 22 de Abril de 2017
Rafael Castillo, Horacio Gómez y Andrés Noé Gómez son los nuevos directivos de la agremiación.

Acord Atlántico, la agremiación de periodistas más antigua del país y que reúne a los periodistas, cronistas y locutores deportivos del departamento, adelantó la mañana de este sábado su asamblea anual ordinaria, en la cual se procedió a la elección de la nueva junta directiva para el el periodo 2017-2021.

En la conformación de la junta directiva se aprobó de manera unánime por parte de los socios habilitados para votar la reelección por un nuevo cuatrienio de Estewil Quesada Fernández para que manejara la presidencia de la entidad, que este año cumple 71 años de existencia.

Al cargo de primer vicepresidente fue elegido el comunicador Carlos Julio Arzuza, mientras que la segunda vicepresidencia fue para Rafael Castillo Vizcaíno, siendo la primera novedad dentro de la junta, pues venía desempeñándose como fiscal titular de la entidad.

Al cargo de tesorero entró Horacio Gómez Varón en sustitución de Fausto Pérez Villarreal quien pasó al cargo de secretario de la entidad para ocupar el lugar del saliente Ricardo Ordóñez Simmonds.

Finalmente, fue elegido como primer vocal el periodista Francisco Urruchurto y para la segunda vocalía Andrés Noé Gómez, periodista de Zona Cero.

Al cargo de fiscal titular de la entidad fue elegido Alfonso Ruiz, quien reemplazará a Castillo Vizcaíno. Mientras que para las funciones de fiscal  suplente fue elegido Temys Atencio.

Durante la samblea se dio la aprobación del informe de los estados de cuenta financieros de la entidad, así como el informe de actividades, fiscal y la proposiciones para los nuevos proyectos de la entidad que se intentarán adelantar en el presente año.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205135331063980033