Abel Aguilar al salir de la cancha en el juego ante Polonia.
Abel Aguilar al salir de la cancha ante Polonia.
Foto
EFE

Share:

Abel Aguilar será sometido a exámenes médicos para conocer alcance de su lesión

Ayer realizó “ejercicios de recuperación".

El centrocampista colombiano Abel Aguilar será sometido este martes a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en el abductor izquierdo.

Aguilar, de 33 años, fue sustituido mediada la primera mitad del partido del pasado domingo en Kazán entre Colombia y Polonia (3-0) y retirado del campo en camilla.

Sin embargo, el futbolista se mostró optimista al término del duelo cuando atendió a los medios en la zona mixta, donde se le vio caminando con normalidad: "Esperemos que no sea grave. Fue una molestias en el abductor y confío en que no sea nada más", dijo Aguilar a EFE.

Según ha confirmado este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el jugador del Deportivo Cali "realizó ejercicios de recuperación el lunes" y no será hasta hoy cuando será sometido a pruebas médicas.

Por su parte, el guardameta David Ospina, otro de los que acabaron 'tocados' el duelo ante el combinado polaco, "no presentó signos de complicación en el trauma de cuello de pie derecho", informó la FCF, por lo que su presencia el jueves en Samara contra Senegal está prácticamente asegurada.

 

EFE



 

Más sobre este tema: