EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Teófilo Gutiérrez disputa la pelota con defensores del DIM.
Teófilo Gutiérrez disputa la pelota con defensores del DIM.
Foto
MPsportimages.

Share:

8 de noviembre, a 7:10 pm, gran final de la Copa entre Junior y DIM: Dimayor

El duelo de ida quedó igualado 1-1, en Medellín.

La Dimayor dio conocer la tarde de este martes la programación definitiva para el duelo de vuelta entre Junior y Deportivo Independiente Medellín, de la gran final de la Copa Águila. 

El partido que definirá al campeón de ediación 2017, se jugará a las 7:10 de la noche del miércoles 8 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla con señal de televisión de Win Sports para los cableoperadores y de RCN por señal abierta. 

La serie se encuentra abierta luego del 1-1 en el partido de ida en Medellín, por lo cual todo se definirá en casa de los rojiblancos, lo cual significa una ventaja para los barranquilleros. 

Por otro lado, la afición está a la expectativa de que los jugadores Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará sean o no convocados a la Selección Colombia para los duelos amistosos en Asia en los días próximos. 

Se cree que José Pékerman no hará uso de jugadores de la liga local teniendo en cuenta que los equipos están pasando una fase definitiva del torneo. 

Junior ya habilitó los puntos de recarga de los abonos para que sus aficionados accedan al partido definitivo, e igualmente ya dispone de boletería suelta para los hinchas no abonados. 

Más sobre este tema: