Baqui compró la primera boleta para el partido.
Baqui compró la primera boleta para el partido.
Foto
Cristian Mercado

Share:

$75.000, $50.000 y $28.000: valor entradas del Compromiso por la Paz, en el Romelio

La boletería ya se encuentra a la disposición de todo el publico.

Con precios de boletas para tres localidades, se comenzó a promocionar el denominado 'Compromiso por la Paz', en el cual la Alcaldía y la Fundación del Papa darán el puntapie inicial en el remodelado Romelio Martínez. 

En un comunicado de prensa, el Comité Organizador de Barranquilla 2018, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Fundación Scholas, dieron a conocer "los precios de la boletería para el Compromiso por la Paz, el cual se desarrollará este sábado 28 de abril en el marco de la apertura del nuevo estadio Romelio Martínez, juego que enfrentará a glorias del balompié nacional e internacional".

"Las entradas, que se expenderán en los puntos de venta y en las plataformas de tuboleta.com, estarán disponibles al público a partir de este miércoles. El costo de las mismas será de $75.000 para el ingreso a occidental, $50.000 oriental y $28.000 norte. Los precios incluyen el impuesto del IVA y el servicio de tuboleta", manifestó la organización.

Alcalde Alejandro Char en el nuevo Romelio Martínez.

Entre las estrellas internacionales se encuentran Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Hristo Stoichkov, Nuno Gómez, Álvaro 'El Chino' Recoba, Fernando Cavenaghi y muchos más. La nómina internacional será dirigida por el mundialista Bora Milutinovic.

Ellos se enfrentarán a la selección de leyendas colombianas liderada por René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Victor Pacheco, Ivan Valenciano, Oscar Córdoba, entre otros. El director técnico será Julio Comesaña.

Las bletas ya se encuentran a la venta para el partido se jugará el el sábado 28 de abril a las 6:00 p.m..

*Con información Prensa Barranquilla 2018. 

Más sobre este tema: