Artículo
Artículo
Miguel Cermeño, secretario de Deportes municipal de Soledad.
11:27 am. Miércoles 28 de Noviembre de 2018
300 niños de las escuelas de formación deportiva recibieron implementos
11:27 am. Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Pertenecientes a seis escuelas de formación deportiva del municipio de Soledad.

Trecientos niños deportistas del municipio de Soledad recibieron un regalo de navidad anticipado, por cuenta de la Alcaldía de ese municipio que premió a los pequeños integrantes de las escuelas de formación deportiva con implementos para las prácticas de sus diferentes disciplinas. 

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, llevó a cabo la entrega en el auditorio del ITIDA donde además de los implementos, entregó los uniformes los 300 niños de diferentes sectores como Hipódromo, La Central, Soledad 2000, El Parque, Las Gaviotas, Los Robles, y Los Almendros.

“Esperamos duplicar el número de niños para la temporada entrante y aprovechar los espacios recreodeportivos de nuestros parques para que se fortalezca y masifique este bonito programa de las escuelas de formación deportiva en nuestro municipio. Aquí está el futuro deportivo de Soledad, este es el sentir y querer de nuestro alcalde Joao Herrera”, expresó el  secretario de Deportes municipal, Miguel Cermeño, quien presidió el evento.

Los beneficiados en la temporada 2018 tienen entre 9 y 12 años de edad y hacen parte de escuelas de atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol, patinaje y lucha olímpica.

*Con información Oficina de Prensa Alcaldía de Soledad. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151962217924976641
Expreso Brasilia
Artículo