EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jay Bruce, pelotero de Grandes Ligas.
Jay Bruce, pelotero de Grandes Ligas.
Foto
Twitter.

Share:

A 300 cuadrangulares llegó Jay Bruce, en triunfo de los Marineros

De otro lado, los Mellizos empatan marca de equipo.

El guardabosques Jay Bruce acaparó los reflectores al jugar con bate explosivo y conectar el vuelacercas número 300 de su carrera que lo dejó como protagonista en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Los Mellizos de Minnesota, que tienen la mejor marca en las mayores, siguieron por el camino ganador y además anotaron al menos tres carreras por 24 partidos consecutivos, que empatan la marca de todos los tiempos del equipo.

Mientras que en el poder de los toletes el parador en corto Niko Goodrum conectó par de cuadrangulares y los guardabosques Joey Gallo y Dwight Smith pegaron su primer grand slam en su carrera.

Bruce pegó su vuelacercas número 300 de por vida y los Marineros de Seattle derrotaron 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero de los Marineros, que pegó su decimocuarto jonrón en lo que va de temporada, botó la pelota fuera del campo en el séptimo episodio, sin corredores por delante y consiguió la nueva marca personal.

Bruce empata a Chuck Klein en el lugar 147 en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones, y queda a sólo uno de igualar a Rogers Hornsby, que tuvo 301 y ocupa el lugar 146 en las mayores.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó sencillo de dos carreras y selló la victoria de los Mellizos por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Mellizos, el mejor equipo en lo que va de campeonato, con su octava victoria en los últimos 10 juegos puso su marca en 38-18 y lidera las mayores y la División Central de la Liga Americana.

Para los Mellizos fue su décimo tercera victoria en los últimos 16 juegos y han anotado al menos tres carreras en 24 juegos consecutivos, igualando la marca del equipo del 2006.

Goodrum (6) conectó par de cuadrangulares -tercero y octavo episodios-, pegó cinco imparables, la mejor marca en su carrera y terminó con tres remolcadas con los Tigres de Detroit, que derrotaron 8-2 a los Bravos de Atlanta en juego de serie interligas.

El paracorto, que inició la jornada con promedio de bateo de .208, tuvo su segundo juego con al menos dos jonrones en su carrera y terminó perfecto 5 de 5, lo que le permitió subir a .230 el promedio de bateo.

Gallo (16) pegó el primer grand slam en su carrera, lo hizo en el sexto episodio, contra los lanzamientos de Danny Duffy, y los Vigilantes de Texas ganaron 6-2 a los Reales de Kansas City.

Otro pelotero que pegó grand slam y también el primero de su carrera fue Smith que ayudó a la victoria de los Orioles de Baltimore por 9-6 sobre los Gigantes de San Francisco, en partido de interligas.

En duelo de equipos que ocupan el fondo de sus divisiones, Smith (10) mandó la pelota a la calle en el primer episodio teniendo la casa llena.

El abridor J.A. Happ trabajó cinco episodios, superó en el montículo al estelar Chris Sale, y el segunda base D.J. LeMahieu mandó la pelota a la calle en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis consiguieron su segundo triunfo seguido y con marca de 37-19 se aseguran en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas perdieron con Sale (1-7) que firmó contrato de 160 millones de dólares con la novena de Boston.

Sale trabajó seis entradas y aceptó siete imparables, jonrón y cuatro carreras.

El abridor Dylan Covey lanzó seis episodios y consiguió su primera victoria desde agosto al llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-1 sobre los Indios de Cleveland.

En el duelo por el segundo lugar de la División Central, los Medias Blancas lograron su quinta victoria consecutiva, mientras que los Indios sumaron dos derrotas seguidas, pero ambos permanecen empatados en el subliderato.

El bateador designado Derek Fisher pegó jonrón que rompió el empate en la pizarra y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a los Atléticos de Oakland.

La sexta victoria en los últimos 10 partidos, permite a los Astros mejoraron su marca de la temporada a 38-20 y se mantienen al frente de la División Oeste, a pesar de las bajas importantes que tienen con las lesiones del segundo base venezolano José Altuve y el campo corto puertorriqueño Carlos Correa, quien se fracturó una costilla mientras recibía un masaje en su casa.

EFE

Más sobre este tema: