Los abonos estarán a la venta desde el martes 27 de junio.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

$150 mil, $300 mil y $600 mil, precios de los abonos de Junior para segundo semestre

El precio más alto es occidental. El martes 27 salen a la venta los abonos del Junior para el torneo del segundo semestre.

Los aficionados del Junior podrán adquirir desde el martes 27 de junio los abonos para asistir a los encuentros deportivos de equipo rojiblanco en condición de local, anunció este viernes la institución barranquillera

Los precios de la boletería  irán desde 150 mil a 600 mil pesos. "Serán 30.000 abonos disponibles, que incluyen los partidos de local de todos los torneos en Liga Águila, Copa Águila y Conmebol Sudamericana: hasta Cuartos de final y semifinales, en caso de clasificar", precisó el club tiburón.

La invitación a los aficionados a comprar los abonos es según el Club, "para que hagamos del Junior un equipo que juega con su casa llena, con sus vivas, gritos y cánticos, en busca de la octava estrella".

El precio los abonos "no incluye las finales en caso de clasificar".

Según el plantel,  los abonados disfrutarán además de beneficios adicionales, gracias a la alianza comercial conseguida con importantes marcas de reconocimiento local y nacional, que patrocinan al equipo y le apuestan a esa gran causa colectiva, como es la “pasión juniorista”.

La administración de Junior invitó a las marcas que deseen sumarse a esta nueva temporada del equipo tiburón, a comunicarse con el Departamento de Mercadeo del Club.

"Anunciamos que por disposición de la División Mayor del Futbol Colombiano “Dimayor”, bajo la circular Nº 31 del 22 de junio de 2017, se iniciará el proceso de enrolamiento de aficionados a todos los clubes por lo cual no será posible la entrega inmediata del carné, no obstante, al hincha se le entregarán las boletas de los primeros partidos", anotó el club Junior de Barranquilla en un comunicado.  

Estos son los precios de los abonos para el segundo semestre

Norte $ 150.000

Sur:  $ 150.000

Oriental: $ 300.000

Occidental: $ 600.000

El martes se darán a conocer los puntos de venta disponibles para que todos los junioristas se abonen.

Más sobre este tema: